top of page
Foto del escritorIrene Rosell

Amamantar en invierno



Utiliza camiseta interior Así evitarás pasar frío en tu cuerpo mientras estás amamantando a tu bebé, son perfectas para cubrir la espalda, la tripa y los riñones.


Jersey de lana

Ponte un jersey que te abrigue para poder cubrir el pecho y no pasar frío en el cuello. La camiseta térmica también es una buena opción si estás en un lugar donde la temperatura exterior es baja.


Abraza a tu bebé

Los mimos y abrazos son una buena opción para que os transmitáis el calor corporal que se produce mientras estamos amamantando.


Muévete

Puedes optar por darle el pecho mientras te estás moviendo, así con el ejercicio físico entras en calor y haces que tu cuerpo no sufra tanto frío.


Goma lactancia

Es una goma que tiene un botón que se puede abrir y cerrar, de esta manera puedes sujetar las camisetas o jerséis que tienes que subir por encima de tu pecho para amamantar. Cuando no sujetamos las camisetas con esta goma, nos encontramos con el inconveniente de que la camiseta puede caer encima de la cabeza del bebé constantemente y resulta incómodo para ambxs.


Portabebés

Si estás en la calle y vas con prisa o justo se ha puesto a llover, puedes probar de darle el pecho mientras lo llevas en la mochila de porteo y os abrigáis con una manta o fular. Esta opción te ofrece momentos de privacidad y además os transmitís calor y comodidad, porque es una postura ergonómica con la cual el bebé está cómodo comiendo y tú amamantando.


Aquí os dejo todos lo que necesitáis saber para dar el pecho a tu bebé en invierno, gracias a estos trucos llevaréis la lactancia mucho más fluida si tenéis que salir a la calle con bajas temperaturas. También os dejo un vídeo dónde podéis ver como funcionan estos accesorios mencionados:


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REPRODUCIR EL VÍDEO


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page