Carta a una amiga de una madre
- Irene Rosell
- 25 ene 2023
- 1 Min. de lectura
"No soy la misma, mis planes ahora van en función de mi bebé, sé que es difícil entender el porqué y cómo es posible no poder vernos más, como antes, pero mi vida ha cambiado y mis prioridades también.
Me gustaría que entendieras que ahora no puedo salir a cenar, ni a tomar una copa, depende de mi bebé que pueda quedar a tomar un café o entrar en una tienda, irme de viaje o al cine.
Sé que a veces echas de menos nuestros planes, el poder hacer lo que quisiéramos sin horarios, sin tener que irme rápido o llegar tarde, aunque sé que algún día volveré, ahora mi prioridad es mi bebé y su bienestar.
Así que si tu amiga se acaba de convertir en mamá, te pido que la entiendas y la escuches, que le ofrezcas ayuda y le intentes acompañar emocionalmente. Sé que es difícil, pero ella te necesita a su lado, porque aunque está siempre en compañía, se siente más sola que nunca.
Cuándo no eres madre, muchas cosas no las entiendes, a mí también me pasaba, no entendía el porqué mis amigas madres anulaban los planes en el último momento, o llegaban tarde siempre, incluso estando con su bebé, no atendían a mis historias, porque para ellas lo más importante es su criatura, en ese momento lo demás es secundario."
Comments